Bañeras para modernizar tu baño

Actualmente, con tantas tendencias decorativas, es muy complicado aferrarse a una sola, por ello es necesario contar con buen gusto y buen criterio para poder combinar los elementos y lograr ambientes únicos.

Bañeras modernas en ambientes grandes
Hay muchos modelos de bañeras para elegir en el mercado, es cuestión de definirlo pensando en nuestras necesidades y gustos personales
El cuarto de baño conforma uno de los principales lugares del hogar, razón suficiente para hacer hincapié en él y no descuidar el espacio.
Existen miles de formas de modernizar tu baño… una de ella consiste en cambiar o renovar los tipos de bañeras que tengas. Al cambiar tu bañera por alguna con un toque más moderno y nuevo, lograrás realizar el cambio que esperas en la sala de baños.

Bañeras tradicionales
Las plantas y los baños son una excelente combinación, pues, impregnan el espacio de vida y de color
Las bañeras se pueden conseguir de diferentes modelos, tamaños y colores, que permitirán transformar tu cuarto de baño en un ambiente inigualable.

Bañeras para modernizar tus baños

El mundo en que vivimos ha cambiado tanto, que elegir una bañera ya no es tarea sencilla. Encontrarás diferentes tipos de bañeras: de piedras, de vidrio, hidromasaje, entre otras. Para facilitar tu búsqueda, te mostraremos concretamente, algunas ideas para modernizar la bañera.

Bañeras de vidrio

Si lo que quieres es que tu baño luzca moderno, las bañeras de vidrio son la elección perfecta, porque le darán un toque de elegancia y se verá como una pecera.

Jacuzzi vidriado Bañera tipo pecera


Bañeras de madera

Estos tipos de bañera son ideales para crear ambientes rústicos, clásicos y modernos. Estas bañeras le asignan a tu baño un toque tradicional. Incluso puedes conseguir bañeras de madera con hidromasajes.

Bañera estilo japonés Bañera de madera

Bañeras de hidromasajes

Para ese tipo de bañeras no existen límites. Las encontrarás de madera, piedra, vidrio y de diferentes tamaños. Además podrás realizarlas a medida, a fin que puedas hacer de tu hora de baño, la hora del spa.

Hidromasaje en baño moderno Jacuzzi modelo yin yang

Existen muchas y diferentes opciones para que puedas renovar tu bañera. Son muchos los modelos y diseños que lograrán que tu baño se vea con un estilo más moderno, único y personalizado ¡Consigue lo que buscas y luce un baño más moderno de manera sencilla y especial!