Cocinas pequeñas modernas y funcionales

Muchas personas tienen cocinas pequeñas y quieren hacer que estas luzcan un poco más grandes. Aunque parezca una tarea imposible, con algunos tips y trucos, te demostraremos que se puede lograr. Puedes decorar tu aburrida cocina y lograr que sea una cocina pequeña moderna y funcional.
Decorar cocinas pequeñas modernas y funcionales
Las barras en las cocinas son muy útiles y le dan un toque único. Las cocinas pequeñas también pueden contar con una barra rústica de desayunador.
Una cocina chica puede convertirse en el ambiente que siempre has soñado tener en tu hogar, incluso sin tener que gastar mucho dinero. La clave está en aprovechar y reciclar todo lo que tengas a mano para que el ahorro sea considerable y puedas ser la envidia de tus amistades. Incluso puedes diseñar desayunadores para mejorar el aspecto y la funcionalidad de tu cocina.

Decorar cocinas pequeñas modernas y funcionales Cocinas chicas y con isla Cocinas modernas con isla Cocinas rústicas con desayunador Cocinas con mesada en L Cocinas pequeñas y alargadas


Decorar cocinas pequeñas 

Si quieres tener cocinas pequeñas modernas y funcionales debes tener en cuenta ciertos aspectos pues sabiendo que el espacio es bastante reducido, deberás aprovecharlo al máximo, por ello puede que te interesen los siguientes consejos:

  • Ordena bien los muebles. Si ordenas los muebles muy bien, lograrás ganar unos cuantos centímetros de espacio, así también podrás tener todo en un solo lugar.
  • Utiliza color blanco o caoba. Estos colores le dan a las cocinas pequeñas no solo un toque moderno, sino que hacen la ilusión de que son mucho más grandes, así a simple vista, tu cocina ganará tamaño.
  • Aparatos electrónicos que combinen. Para que tu cocina parezca decorada por un diseñador famoso es una muy buena idea que tu cocina, nevera, microondas y demás aparatos eléctricos tengan el mismo color, o que por lo menos sean muy parecidos, así se verán mucho más elegantes y modernos.

  • Decorar cocinas chicas blancas Cocinas pequeñas sencillas Cocinas pequeñas con mesa desayunador Cocinas blancas alargadas Cocinas chicas funcionales Decorar cocinas modernas

Como ves, es posible decorar cocinas pequeñas con poco dinero, solo debes analizar bien cuáles muebles no usas en tu hogar y renovarlos para utilizar en la cocina. Pueden revisar El Mueble para obtener algunas ideas más sobre la decoración de cocinas pequeñas. ¡Aprovecha al máximo cada espacio y transforma tu cocina en un espacio único y moderno!