¿Por qué elegir cortinas roller?

Elegir un cortinado que vaya acorde a la decoración del hogar, suele venir acompañado de muchos dolores de cabeza, porque pensar en el color, la textura o la tela perfecta, existiendo miles de modelos en las retacerías, y más aún, cuando no tenemos en claro lo que concretamente queremos, la búsqueda se vuelve eterna y se convierte en una verdadera pesadilla. Aquí es donde entran en escena las cortinas roller, debido a que destacan por su funcionalidad y estética.

Decoración con cortinas roller
Las cortinas roller se adaptan a todo tipo de ambientes, tiñendo las habitaciones de diferentes matices

Las cortinas roller nos simplifican la vida, ya que independientemente de la sala en donde las coloquemos, siempre quedan bien, le dan estilo propio, sobrio y clásico a cualquier ambiente del hogar u oficina.

Cortinas roller texturizadas
Las texturas y colores de las cortinas roller le dan personalidad a los ambientes
Las cortinas roller son innovadoras, no solo por ser fáciles de mantener y limpiar, sino también porque gracias a su tecnología, nos permite elegir entre dos modelos:


  • Black Out impide completamente el paso de luz solar, ya que la tela no deja pasar los rayos del Sol.
  •  Black Out verdes  Black out negras 
  • Sun Screen deja ingresar determinado porcentaje de luz, permitiendo la visibilidad hacia el exterior.
  •  Sun Screen con textura  Sun Screen tradicional 

De acuerdo a la fábrica de cortinas roller, podemos optar por distintas texturas y colores, pero siempre están presentes los más tradicionales, ideales para los más conservadores e incluso para los más indecisos. En función a los gustos personales, podemos crear ambientes únicos, solamente jugando con la iluminación natural.