Decorar con espejos redondos

Los espejos siempre son tendencia y no pueden faltar en nuestros hogares o lugares de trabajo. Ya sea que apliquemos el Feng Shui para acomodar perfectamente el espejo y no generar malas vibras en donde estemos, o simplemente su ubicación sea por cuestiones decorativas o funcionales, es importante contar con uno, al menos, en los principales ambientes o bien, en aquellos que son más transcurridos.

La elección de los espejos no es sencilla, para ello debemos tener en claro qué queremos lograr en el ambiente.

En el living de nuestra casa, por ejemplo, tenemos que colgar algún espejo que sea del agrado de quienes habitan la vivienda. Sin embargo, otras salas como los vestíbulos, las habitaciones y los baños, también requieren de su presencia. Apartment Therapy nos enseña una interesante alternativa para decorar con espejos redondos una habitación.
Si te gustó, podés conseguir un diseño similar en Ketha muebles y decoración. Se trata concretamente del Espejo Luxemburgo 82Ø. Este objeto puede adaptarse a cualquier estilo, pero principalmente lo utilizan en vestíbulos, vestidores y salas de baño para poder ampliar virtualmente la dimensión de tu espacio. Podemos encontrarlo en colores cobre y platil. El material con el que está elaborado es metal. Su diseño le otorga a su vez una sensación de profundidad y luminosidad.


Recuerda que decorar con espejos redondos le otorga cierta personalidad al ambiente, por ello debes tomarte tu tiempo y no elegirlo a la ligera.